Vinotinto cayó ante Brasil y buscará su clasificación el viernes

Foto: @FemeninoFVF

José Luis Rodríguez

**** La Vinotinto femenina cayó este miércoles 4-0 ante Brasil, en su tercer compromiso de la Copa América Femenina, por lo que deberá buscar su pase a la siguiente ronda, el próximo viernes ante Argentina. 

La verdeamarela pegó primero y rápido: al 11′, tras un rebote de un tiro de esquina, la central Mônica aprovechó un despiste de la zaga venezolana y cabeceó, libre de marca, al fondo de la red.

Brasil seguía insistiendo el busca de ampliar la ventaja, pero de a poco, la Vinotinto logró controlar sus embestidas, hasta que, al minuto 39, tras una pérdida de Paola Villamizar, Tamires filtró un pase desde la mitad de la cancha para dejar mano a mano a Beatriz Zaneratto, quien definió de zurda por el primer palo para el 2-0.

En el complemento, Beatriz consiguió su segundo personal, tras recibir un pase desde el costado izquierdo y, dentro del área, no perdonó. 3-0. Ya cuando el reloj expiraba, Marta colocó cifras definitivas, con un zurdazo colocado al ángulo superior derecho del arco criollo para poner el 4-0 en el marcador.

Con este resultado Venezuela es segunda del grupo B, y su próximo partido será el viernes ante Argentina, donde buscará clasificar a la siguiente ronda, con una victoria o un empate.

Con información de: Prensa FVF

También te podría interesar: 

Caraota Deportes@CaraotaDeportes

🎗Mundo deportivo reaccionó al asesinato del fisioterapeuta de la Vinotinto http://bit.ly/2qq00fN