Venezolanos exigieron atención del Estado en las calles

Foto: Vía Twitter

**** En los estados Bolívar, Táchira y Lara se registraron protestas para exigir medicamentos, mejoras salariales y procesos de cedulación

EL NACIONAL WEB

En las últimas semanas los venezolanos alzaron su voz en las calles para exigirle al gobierno de Nicolás Maduro que atienda los problemas y las necesidades que padecen diariamente.

Este miércoles 10 enero se registraron protestas en diferentes entidades del país: en Bolívar, Táchira Lara y Anzoátegui los ciudadanos manifestaron su descontento con las políticas del Estado.

Aproximadamente a las 11:30 am, en San Felix, estado Bolívar, habitantes del sector trancaron la avenida Libertador para expresar su rechazo al alto precio de los alimentos, informó la diputada opositora Gaby Arellano en su Twitter.

Agregó que, en la misma localidad, enfermeras del hospital Raúl Leoni de Guaiparo protestaron por el transporte y la falta de insumos en el centro médico.

En el sector Palo Grande, ubicado en la avenida Manuel Piar con vía El Pao, varios ciudadanos también cerraron el paso para exigir a las autoridades el tratamiento contra el paludismo.

En San Cristóbal, estado Táchira, trabajadores del sector salud exigieron el pago de sueldos y aumentos salariales.

Por otra parte, desde tempranas horas de la mañana, personas protestaron en la avenida Lara de Barquisimeto, frente a la sede del Saime, para exigir operativos de cedulación.

La falta de alimentos, medicamentos, aumento del pasaje, deficiencia en el transporte público y mejoras salariales fueron los motivos de las protestas que se han generado como consecuencia de la crisis que atraviesa el país.

| 12:12PM. , San Félix. Enfermeras del Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo protestan por transporte y falta de insumos.

| 12:12 PM , Barquisimeto. Reportan protesta por falta de material frente al SAIME en la av. Lara.

| 12:08 PM en . Cerrada vía Upata-Manteco en protesta por falta de tratamiento para paludismo.

| 12:00 PM en , San Cristóbal. Trabajadores de la Salud Protestan exigiendo pago de sueldos y aumentos salariales trancando la 5ta Avenida con Calle 16.

Protestas en el Oriente del país:

– Cierre de vía Cumaná-Puerto La Cruz por protesta en Santa Fe.

– Conatos de saqueos en Bulevar de Barcelona, Anaco y Cantaura.

– Trancada la autopista San Félix-Upata sector Palo Grande, por falta de tratamiento para el Paludismo.

Ahora…en San Félix, Guayana,en la Av Libertador semáforo Urb UD 146 Protesta por el alto costo de la comida.