Venezolano gana premio Yara como músico percusionista

Actualmente trabaja en la banda del ahora solista Chyno Miranda. (Foto: Cortesía)
Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com

Ricardo se mantiene hoy día en la palestra musical, dedicando cada segundo en seguir creciendo como músico y persona para representar de la mejor manera a su país Venezuela

Tras conquistar el mercado musical en el área de la percusión latina, por su talento y constantes éxitos, dentro y fuera de Venezuela, Ricardo Montiel fue premiado en los Premios Yara 2018 en la categoría Percusionista Revelación con Proyección Internacional.

Montiel, quien desde muy joven descubrió que su pasión era la música y dedicarse completamente a ella, recibió el galardón como reconocimiento a su talento en el que incorpora los ritmos latinos actuales.

El evento que se celebró en Caracas con la presencia de importantes figuras del espectáculo nacional, reconocieron, en varias categorías, al talento venezolano, abriendo con ello una nueva ventana de incentivo para continuar el trabajo constante en la industria del entretenimiento.

“Este premio me llena de orgullo. Me siento feliz y agradecido, porque es un logro y respaldo más a mi carrera”, expresó.

Ricardo se mantiene hoy día en la palestra musical, dedicando cada segundo en seguir creciendo como músico y persona para representar de la mejor manera a su país Venezuela. Desde Miami, lugar en el que reside, se posiciona como músico, actualmente trabaja en la banda del ahora solista Chyno Miranda.