“Urgente” se activa ola de saqueos en los Andes Venezolanos

 

Tostonconsoda.com.ve

Sin lugar a duda muchos políticos, economistas y asesores financieros tanto de Venezuela como del exterior acertaron cuando dijeron que para este 2018 la crisis se acentuaría en el país, pero definitivamente es una realidad que ya el hambre se está adueñando de la paciencia de la población y los saqueos a comercios y abastos están haciendo su parte, gracias como siempre a las decisiones inadecuadas del gobierno.

En los últimos días la palabra “saqueo” es la premisa que el pueblo entiende como solución, pero sin darnos cuenta que estamos haciendo un daño aún mayor al país, y que de esta manera se terminan las reservas.

Este martes en horas de la noche una nueva ola de saqueos vivió el estado Trujillo, donde sus habitantes se encontraban desde horas de la tarde protestando por la falta de alimentos, pero fue en horas de la noche cuando se desató una situación irregular en el eje panamericano del estado Trujillo específicamente en la localidad de Sabana de Mendoza.

A través de las redes sociales, usuarios de Twitter capturaron el momento y subieron diferentes videos donde se puede apreciar como la gente desesperada, corre para saquear negocios, además afirman que esta situación se prolongó hasta altas horas de la madrugada de este miércoles.

Entre la noche de este martes y madrugada del miércoles se registraron saqueos en el estado Trujillo.

Reportan saqueos y enfrentamientos con la Guardia Nacional en el estado Trujillo, sector Sabana de Mendoza.

 

VENEZUELA SAQUEADA POR HAMBRE – 11:47 p.m Así había una situación de Saqueos, en el eje Panamericano de el estado , en la localidad Sabana de Mendoz. @trafficVALERA..Video de @ManuMaican
pic.twitter.com/vxLLK7u0g9@traffiCARACAS

  

Noche de saqueos en el eje Panamericano Estado . Ya son varios días.

  

1:30am Situación de Saqueos, en el eje Panamericano de el estado , en la localidad Sabana de Mendoza.