Uniapdis ULA celebra IV aniversario

Prensa Daes ULA/@YanaraVivas SNTP 6961/CNP 16770
Desde la Dirección de Atención a las Personas con Discapacidad, se organizan los actos conmemorativos del IV aniversario de ésta dependencia de la Universidad de Los Andes coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, este jueves 30 de noviembre, de 8am hasta las 12 del mediodía, en el auditorio A de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Faces, invitó el Director de Uniapdis ULA, Jhon Rosales.
En la jornada se realizarán charlas, encuentros, orientaciones, temas relacionados a la discapacidad, entrega de certificados y la firma del convenio con instituciones merideñas que mejorarán la atención a las personas con discapacidad.  En horas de la tarde se realizarán jornadas deportivas entre personas con y sin discapacidad, así como una demostración en algunos deportes donde destacan personas con discapacidad.
Apertura de Registro de personas con discapacidad On line
Por otra parte, informó el Director de Uniapdis, éste martes abrió el Censo para Personas con Discapacidad de la ULA, que incluye al personal Docente, Administrativo, Técnico, Obrero y Estudiantes. El mismo se realiza vía on line, ingresando a la página web www.web.ula.ve/uniapdis donde en el link de Registro,  se desplegará una planilla que deben llenar con sus datos e información solicitada.
Este registro permitirá sincerar la presencia de personas con discapacidad en la ULA, para mejorar el servicio que desde Uniapdis se presta y permanecerá abierto hasta el próximo 7 de diciembre, no siendo necesario adjuntar ningún otro documento.