Un muerto y un herido deja accidente en la Panamericana

Alberto Luis Pérez murió en el sitio del accidente

 

Diario Los Andes

Un hombre perdió la vida la tarde de este domingo en la carretera Panamericana, luego que el conductor de la moto en la que se desplazaba perdiera el control y se saliera de la vía, estrellándose contra una piedra.

El hecho vial se produjo alrededor de las cinco de la tarde en la carretera Panamericana, a la altura del sector El Trompo, vía a la población de Santa María, en el municipio Sucre del estado Zulia.

De manera instantánea falleció Alberto Luis Pérez Valera, de 26 años, quien tenía su residencia en el sector San Isidro, en jurisdicción de Sucre.

Al parecer Pérez iba de parrillero en la moto, de la cual se desconocen características, cuando Jhonatan Torres (21), quien la guiaba, perdió el control.

En el suceso Torres resultó lesionado y fue auxiliado por funcionarios de Protección Civil de El Pinar, quienes lo  trasladaron al  hospital de Tucaní y de allí fue referido al Hospital II El  Vigía.

Los uniformados de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a Tránsito Terrestre realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las averiguaciones correspondientes para precisar las causas que originaron el hecho vial.