Un fallecido por caso de resistencia a la autoridad en Trujillo

ANDREA BRICEÑO
CORRESPONSAL TRUJILLO
Los enfrentamientos armados en la entidad trujillana están a la orden del día, la cantidad de armas de fuego en manos de civiles es algo que alarma a las comunidades y autoridades.
La División de  Investigación de  Homicidios Trujillo informó sobre otro caso de resistencia a la autoridad en el estado, el segundo en menos de 24 horas de diferencia, entre sí.
El resultado del intercambio de disparos fue una víctima fatal, quien fue identificado y verificado, poseía historial criminal por hurto y era investigado por homicidio.
El fallecido Jean Carlos Terán Vinaja de 36 años, según el archivo criminal SIIPOL también poseía  dos solicitudes, que no indican delito. El hecho ocurrió en el Sector La Morón parte media, de la parroquia Flor de Patria, del municipio Pampán, perteneciente al estado Trujillo, hoy a las 7.00 de la mañana.
La comisión policial realizaba pesquisas de campo en el lugar, cuando de forma inesperada sostuvieron un  enfrentamiento con el investigado, quien resultó lesionado y falleció posteriormente en el hospital de Trujillo.
Al difunto se le  incautó un revólver, calibre 38mm, sin marca ni serial aparente, los oficiales investigan los hechos. El cadáver del pistolero ingresó en horas de la mañana a la morgue del Hospital Central de Valera, donde le realizaron la autopsia de ley, y esperan que aparezcan familiares para poder entregar el cuerpo sin vida del joven, para su último adiós.