Un abatido y un capturado de los cuatro reos fugados de calabozos de PoliMérida

Foto: Mérida Digital.

Jade Delgado

**** Funcionarios de la Policía del estado Mérida (Iapem) adscritos al Servicio de Investigaciones del Centro de Coordinación Policial de Nueva Bolivia CCP número 10, atraparon uno de los reclusos fugado la madrugada del pasado 4 de mayo del retén de Nueva Bolivia.

El recapturado fue identificado como Yean Carlos Infante, de 32 años de edad, el ciudadano residía en el sector Los Azules de Lagunillas y paga una condena por los delitos de robo a transporte público y porte ilícito de arma de fuego.

Fue sorprendido por los funcionarios policiales en una zona conocida como La Llovizna, ubicada en la carretera Panamericana del municipio Tulio Febres Cordero de la región merideña.

Otro fugado fue abatido en el Zulia

El pasado martes fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Iván Enrique Ocando Basabe (23), otro de los fugados , cayó al enfrentarse a tiros con funcionarios de Polimérida y del Cicpc Caja Seca, hecho registrado en horas de la tarde en el sector La Dulzura de Gibraltar del estado Zulia.

Hasta el momento continúan tras la pista de los dos fugados restantes; Néstor Luis Rivas González (27), habitante de la urbanización Buenos Aires de El Vigía, quien estaba detenido por tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas , y Néstor Antonio Chacón D’ Andrea (27), habitante del barrio 23 de Enero , este último pagaba condena por robo agravado y porte ilícito de arma de fuego.