Ultiman a dos asesinos de pescadores en La Cañada de Urdaneta

Los funcionarios se encuentran en labores de investigación para desarticular la banda dedicada al robo y asesinato de pescadores del Lago. (Archivo)

 

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Fuerzas conjuntas de las Policías científica y la regional, liquidaron a dos presuntos Piratas del lago la noche de ayer, en la Cañada de Urdaneta

Una comisión mixta entre el Eje de Homicidios de la Policía científica, y el Equipo de Respuesta Especial de la Policía regional dieron de baja a dos presuntos asesinos de pescadores en plena vía pública diagonal al bingo Dírimo, en el sector Parral Sur del municipio Cañada de Urdaneta.

Los oficiales a cargo informaron que se encontraban en labores de investigación y búsqueda de los sujetos, cuando los avistan y son disparados por ellos, iniciando un enfrentamiento armado entre las partes. La lluvia de balas tuvo lugar a las 11.30 de la noche del miércoles. El par de gatilleros que comenzaron el tiroteo, quedan heridos de gravedad, siendo trasladados por los funcionarios hasta el centro asistencial más cercano, pero no logran llegar con vida.

Los cuerpos de seguridad afirmaron que los occisos pertenecían a una banda que se dedica a la extorsión, robo y asesinato de pescadores en el Lago de Maracaibo. Se desconoce la identidad de los delincuentes liquidados. La Policía científica, en conjunto con la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva de la Policía regional para dar con la banda que se ha cobrado la vida de varios pescadores.