Turismo social se apoderá de los parques CHorros de Milla y Jardín Acuario

El Parque Zoológico Chorros de Milla será el espacio para el disfrute humano y el buen vivir

Durante las vacaciones escolares 2017

Prensa Cormetur/Elianys Salas

Foto: Elianys Salas

Para la inclusión de las comunidades más lejanas de la entidad andina en actividades de recreación y esparcimiento en las infraestructuras turísticas compromiso que promueve el gobernador Alexis Ramírez. Para ejecutar dicha acción la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), en esta temporada vacacional 2017 llevará adelante el programa turismo social en los parques Zoológico Chorros de Milla y Jardín Acuario.

Presidente de Cormetur, David Peña,

Al respecto, el presidente de Cormetur, David Peña, manifestó que esta iniciativa busca beneficiar a niños, jóvenes y adultos mayores en jornadas donde se promueva la formación y la conciencia ecosocialista.

El funcionario explicó que con este plan se garantiza el derecho a la recreación establecido, en el artículo 111 de la carta magna e incentiva el turismo social. “Como lo decía el comandante Chávez, el turismo transciende a lo social y humano”, agregó Peña.

De igual forma, subrayó la importancia de las políticas de inclusión social y articulación entre distintos entes del Estado, que hacen posible beneficiar a la población de todas las edades y especialmente a los niños y  jóvenes de escasos recursos.

Al cierre, Peña dijo que las personas interesadas en disfrutar del programa de Turismo Social, pueden dirigirse con un oficio a nombre de Cormetur, ubicada en la avenida Urdaneta de la ciudad Capital.