Trump evalúa acciones para restituir democracia en Venezuela

El presidente Donald Trump aseguró que el gobierno de los Estados Unidos actúa por la restitución de la democracia en Venezuela.
Agencias / José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, condenó la “opresión del régimen socialista” de Nicolás Maduro y aseguró que su gobierno estudia decisiones para la defensa de los derechos del pueblo venezolano

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que su gobierno está tomando decisiones para defender a los pueblos de Cuba y Venezuela.

“El pueblo de Venezuela está sufriendo bajo el régimen de Nicolás Maduro. Exigimos la restitución de la democracia y la libertad de los ciudadanos de Venezuela”, agregó.

El mandatario estadounidense reafirmó su rechazo a la “opresión” que está llevando a cabo el régimen “socialista” de Maduro.

“Grandes personas, grandes personas”, señaló Trump al referirse a los pueblos de Venezuela y Cuba.

“El comunismo es una peste y la libertad es el futuro”, dijo Trump este viernes desde en la Casa Blanca durante un acto en celebración del mes de la Herencia Hispana en los Estados Unidos.

En el acto lamentó nuevamente el fatal tiroteo registrado en Las Vegas el pasado 2 de octubre en el que fallecieron más de 50 personas.