Trotamundos BBC dictó su primera Clínica Deportiva en San Blas I

 

Más de 90 sonrisas se dieron cita este lunes a la primera Clínica Deportiva en la Escuela de Baloncesto San Blas I, dictada por Trotamundos BBC y organizada en conjunto con la Comisión de Deporte del Concejo Municipal de Valencia. Los jugadores Dwight Lewis Padrón, Alexander Morillo, Osmar Álvarez, Juan Caraballo, Luis Carrillo y el cuerpo técnico del equipo guiaron dicho evento, con el objetivo de brindar un momento inolvidable a las futuras generaciones de relevo.

Una tarde diferente donde se combinaron las experiencias de nuestras piezas del Expreso Azul con la ilusión de cada pequeño por aprender de la disciplina, quienes mostraron una serie de fundamentos básicos, a través de unas prácticas supervisadas por los asistentes técnicos Roque Osorio y Hermis Peñaloza.

Las escuelas presentes en la clínica fueron La Michelena, Parque Andrés Eloy Blanco y San Blas I como sede, las cuales tuvieron la oportunidad de fotografiarse con los jugadores y a su vez interactuar con el entrenador zuliano Jorge Arrieta. El divertido Troti fue uno de los invitados especiales a la clínica, quien compartió no solo con los chicos, sino también con los padres y representantes que se acercaron a la cancha.

“Es importante que mantengan un balance. El baloncesto es bueno y los va ayudar mucho, pero los estudios son lo más importante. Se pueden hacer las dos cosas pero tienen que enfocarse, seguir sus metas o sueños y que nadie les diga que no pueden”, destacó el piloto maracayero Alexander Morillo.

“Contento y satisfecho con el equipo Trotamundos, primero porque fue un espectáculo para los más chiquitos, vino la mascota, el propio entrenador y jugadores. Esto significa una inspiración para los niños, traerlos aquí es cumplirles el sueño y motivarlos para ser unas futuras estrellas”, fueron las palabras del concejal Manuel Molina, quien estuvo acompañado por Argenis “Goto” Ecarri. “Agradecido con la directiva y gerencia, porque se les está dando alegrías a estos niños además de lo deportivo”, acotó.

La organización Trotamundos BBC realizará en los próximos días más clínicas deportivas, siendo el único propósito incentivar a los más pequeños hacia este deporte y además llevar un mensaje claro de la importancia que tiene la formación académica.

 

Nayibeth Silva Molero |Prensa Trotamundos BBC