Trolebús y Trolcable de Mérida recibirán mantenimiento integral este sábado

Prensa Tromerca

Como parte de las acciones emprendidas por Trolebús Mérida (Tromerca), a fin de garantizar la máxima operatividad de sus sistemas de transporte, este sábado se llevará a cabo una jornada integral de mantenimiento preventivo y correctivo durante todo el día.

Edward Rojas, presidente de la estatal, indicó que se trata de un plan que se le aplicará a los sistemas Trolebús y Trolcable, por lo que no se ofrecerá el servicio en ambos medios de transporte.

Detalló que todo el componente electromecánico, así como las unidades de trolebús y bus Yutong, serán atendidos en la jornada especial, lo que garantizará su óptimo funcionamiento en las operaciones.

Así mismo, precisó que esta semana recibieron una visita de un equipo de especialistas de la empresa Yutong, con la finalidad de brindar apoyo y asesoría a los técnicos de Tromerca, además de distribuir diferentes insumos necesarios para el incremento de la flota operativa de buses.

El titular de la estatal ofreció disculpas por las molestias que se pudieran generar, e hizo un llamado a la población usuaria de los sistemas a que opten por otros medios de movilidad, entendiendo que esta jornada es necesaria para la óptima operatividad en el tiempo.

TROMERCAYP/FY

Foto: Archivo Prensa Tromerca