Trolebús Mérida activó sus rutas turísticas para Carnaval y la Feria del Sol

 

Prensa Tromerca

Desde este viernes la estatal Trolebús Mérida (Tromerca) activó cuatro rutas turísticas que enlazan con el Páramo merideño, el balneario lacustre de Palmarito, la cascada de Bailadores y la población de la Azulita, para el disfrute de quienes visitan la entidad durante el Carnaval y la Feria Internacional del Sol.

Todas parten desde el Terminal de Rutas Alimentadoras del Trolebús, en Ejido, desde las 7 y 30 de la mañana, exceptuando la ruta del Páramo, que tiene como punto de partida la estación del Trolcable en el sector Paseo de La Feria.

Las cuatro rutas se mantendrán hasta el próximo martes de carnaval con un costo solidario, al igual que la ruta habitual de La Culata, que está operativa estos días por ser un punto de gran atractivo turístico en la entidad.

Simón Figueroa, alcalde del municipio Campo Elías, agradeció a Tromerca y a sus trabajadores, el despliegue que ejecutan en la temporada vacacional y dijo que su jurisdicción se une a la Feria del Sol, de la mano del empresariado merideño y de la estatal Tromerca, apoyando la movilidad de quienes asisten a la Expo Lusitanos 2018, con unidades que parten desde el Terminal de Rutas de Ejido, hasta el reconocido local.

“Como un sólo gobierno trabajamos mancomunadamente, para seguir potenciando todos los sectores del municipio y convertirlo en un territorio potencia” puntualizó el burgomaestre.

 

 

TROMERCA/FY

Fotos: FY