Triple homicidio en Trujillo

 

ANDREA BRICEÑO

CORRESPONSAL TRUJILLO

 

Tres adultos mayores fueron las víctimas de la violencia, el CICPC investiga consternado las razones de tan abominable crimen. Los fallecidos se encontraban en una vivienda rural, del municipio Carache, a eso de las 11:00 de la noche de ayer, cuando varios hampones ingresaron y les dispararon, los ancianos murieron en el sitio.

Los primeros en llegar a la escena dantesca fueron las autoridades de Las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo, se quedaron en el lugar  resguardando  las evidencias, hasta la llegada de la División de Investigación de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas. Estos comenzaron la recolección las evidencias y a interrogar a vecinos, hasta ahora no hay pistas de los homicidas.

El hecho ocurrió en el sector El Jobo, del municipio Carache la vivienda donde vivían las victimas estaba construida con barro, descartan el robo por la humildad del lugar, pero el ensañamiento si es motivo de duda oficial. Los cadáveres fueron ingresados a la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, a eso de las 3:00 de la madrugada de hoy.

Los tres fallecidos fueron identificados plenamente en horas de la tarde de hoy, sus nombres son Catalina del Carmen Duran Alvarado de 69 años, Gonzalo de Jesús Duran Alvarado de 80 años  de edad, ambos hermanos y Cirio José Padilla Ramón de 43 años, yerno de la difunta. Las investigaciones están abiertas.