Tres fallecidos y un herido deja vuelco de vehículo en Trujillo

 

ANDREA BRICEÑO

CORRESPONSAL TRUJILLO

 

**** Los jóvenes provienen de Timotes, estado Mérida

 

Los cuatro jóvenes se movilizaban en un auto cuando en una curva perdieron el control y pasaron de largo a un precipicio de 150 metros, quedando a pocos metros del rio, tres murieron y uno aun lucha por su vida en el hospital.

El trágico hecho vial ocurrió en la carretera Valera-La Mesa de Esnujaque, del municipio Urdaneta del estado Trujillo, los cuatro jóvenes provenientes de Timotes, estado Mérida estaban disfrutando de un paseo de fin de semana, cuando el vehículo marca Fiat, de placa AB246RP, modelo uno, tipo Sedan, de color gris, del año: 2004, perdió el sendero y se precipitó a un barranco.

El carro era conducido por el ciudadano Terán Briceño Yovani  José de 22 años, en el estaban Jhoan David Ramírez de 26 años y Alexander José Díaz Trejo de 27, además del único que aún permanece con vida Boris Rivero de 27 años de edad, todos ellos presentaron traumatismo multisistémico.

El hecho ocurrió a las nueve de la mañana de hoy, pero ingresaron a la morgue del hospital de Valera como a las cinco de la tarde, sus familiares estaban en el recinto, pero por la hora de llegada, las autopsias y su entrega quedan para el día de mañana. Boris continúa en el hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo en espera de su pronta recuperación.