Tres atracadores fueron abatidos por el Cicpc durante enfrentamiento en Mérida

Foto referencial

Jade Delgado

 

**** Este viernes en horas de la mañana,  tres atracadores fueron abatidos durante un enfrentamiento contra  funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc-Mérida), en el hecho se registró una situación de rehenes.

Los antisociales fueron heridos a balazos al resistirse a la autoridad, fueron trasladados al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), donde murieron.

Todo transcurrió en el sector Pozo Azul de la comunidad de Los Curos, específicamente en la parte alta, cuando los antisociales ingresaron a una de las viviendas del sector, sitio en el que, amordazaron a las personas para llevarse un vehículo y objetos de valor, sin embargo, las víctimas salieron ilesas; entre ellas dos adultos y un adolescente.

Según información extraoficial, los efectivos incautaron dos revólveres calibre 38 milímetros  y una pistola 380. Durante la actividad delictiva los vecinos del sector percataron la irregularidad y dieron la voz de alarma.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de los occisos, sin embargo aportaron datos de su apariencia física, uno era de contextura delgada piel blanca y de 1 metro con 75 centímetros de estatura, otro era moreno de contextura delgada y de 1.67 cm, el tercer delincuente  medía 1 metro 70 centímetros y con 5 tatuajes en la piel.