Tragedia: Ex policía mata de un disparo accidental a niño en Trujillo

Andrea Briceño

MéridaDigital

Un ex PNB asesinó a un menor de 12 años de edad al detonar su arma de fuego de manera accidental, el proyectil salió del revólver e impactó de forma fatal al joven.

El suceso trágico  ocurrió en la Parroquia Tres de Febrero, del municipio La Ceiba, pertenecinte al estado Trujillo;  Colmenares Melgibson de 21 años de edad sostenía un arma de fuego, de tipo revolver, calibre 38, que se le accionó por accidente, disparando sin oportunidad de evitarlo al menor, causándole una herida al infante, que fue trasladado de manera inmediata al Hospital José Vasallo Cortés de Sabana de Mendoza, donde posteriormente falleció.

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística de  Sabana de Mendoza, realizaron las investigaciones respectivas, lograron incautar el arma de fuego con la que resultó herido el menor de edad y la detención del ex funcionario de la PNB que fue señalado como presunto homicida.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, donde se inició el trámite forense y  legal respectivo.