antalya escort

Tragedia en Trujillo: Mató a su amigo de una puñalada

 

ANDREA BRICEÑO

CORRESPONSAL TRUJILLO

 

Hace dos meses asesinaron a un hermano del hoy occiso y desde entonces quedaron malos entendidos entre dos familias, en medio de la discusión salió a relucir un arma blanca y la tragedia no se pudo evitar.

Francisco José Montilla Moreno de 32 años de edad, compartía con familiares en su vivienda, cuando tres sujetos bajo los efectos del alcohol irrumpieron violentamente, él intentó sacarlos, pero uno de ellos empuñó un cuchillo y se lo asestó en la región torácica abdominal.

La discusión entre los presentes alertó a los vecinos de San José de Tostós, municipio Boconó y mientras dos hombres agredían verbal y físicamente a la esposa, el hombre que le propinó la puñalada mortal a Francisco, escapó.

Malherido, a eso de la 1 de la madrugada de hoy domingo, lo ingresaron al Hospital Rafael Rangel del municipio Boconó, pero sufrió un shock hipovolémico y murió después de 20 minutos.

A las 8 de la mañana trasladaron el cuerpo del infortunado hacia la morgue forense de Valera, le practicaron la autopsia y regresó a su tierra de origen para que lo despidieran.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Boconó recibieron el reporte del homicidio y luego de interrogar a los testigos, se desplegaron por la parroquia San José de Tostós en busca de los implicados.

Por la mañana de hoy habían capturado a dos de ellos, identificados como Argenis A. y Pedro D. Pero el presunto homicida de Francisco Montilla, sigue prófugo de la justicia, pero todos saben de quién se trata.

El asesino está en la mira de la justicia, ya denunciaron y rastrean al sospechoso. Entre tanto al infortunado lo están velando en la que fuera su residencia y para el día de mañana le darán el último adiós.