antalya escort

Trabajadores de la salud protestaron por mejoras salariales

Captura
Trabajadores de la salud

**** Los dirigentes sindicales denuncian que fueron amenazados por funcionarios de la GNB

EL NACIONAL WEB

Trabajadores, sindicatos y dirigentes de la salud protestaron este miércoles para exigir mejoras salariales y soluciones en el gremio debido a la falta de insumos. Indicaron que fueron amenazados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes cerraron los accesos a la Plaza la Moneda.

Pablo Zambrano, dirigente del gremio, aseguró que la manifestación se debe a que a los profesionales no les alcanza su salario para enfrentar la situación económica de Venezuela.

“No ganamos lo suficiente para comer, para pagar el pasaje, para mantener a las familias. Veníamos en forma pacífica a la Defensoría del Pueblo y no nos permitieron ni siquiera concentrarnos”, dijo Pablo Zambrano, dirigente sindical.

Los trabajadores llegaron a la Defensoría del Pueblo y entregaron un documento en el que exigen también mejoras en los centros asistenciales.

“Entregamos el documento. Sin embargo tuvimos una persecución por parte de los funcionarios desde la plaza hasta la Defensoría”, comentó.

Pablo Zambrano: Aparte de que no nos pagan el salario, no hay insumos ni medicinas en el hospital, hacen un parapeto para inaugurar infraestructuras y luego se van y las cierran porque no funcionan http://bit.ly/2EqbIjy 

NTN24 Venezuela @NTN24ve

NTN24 EN VIVO desde la Defensoría

pscp.tv