Tirotean a hombre en plena vía pública en Trujillo 

ANDREA BRICEÑO

CORRESPONSAL TRUJILLO

 

Las circunstancias aun no están claras, pero el fallecido se encontraba en su moto cuando varios impactos de bala atravesaron su cuerpo, esto ocurrió en una vía ajetreada en hora pico en la ciudad de Valera.

En la Avenida Bolívar, por el sector La Plata de Valera a las 2.30 de la tarde, las personas que atravesaban la vía pudieron observar y escuchar los disparos que dejaron sin vida a Anderson de Jesús Velazco de 31 años de edad. Hay dos versiones de los hechos, las personas hablaban de un robo, pero las autoridades ya dieron su versión oficial.

El CICPC informó que este caso de homicidio puede ser el resultado de alguna venganza. Velazco, quien tenía dos hijos y esperaba otro en camino, ejercía su labor como pulidor de vehículos y se dirigía por la avenida cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes les dispararon, se presume que cuatro veces.

El cuerpo fue ingresado a la morgue del hospital central de Valera a las 4.00 de la tarde, sus familiares habían sido informados previamente por un familiar que pasaba por el lugar cuando sucedió el sangriento crimen, lo identificaron y esperan que mañana se realicé la autopsia de ley.