Terminal de pasajeros “José Antonio Paredes”, mejorando para ser la puerta de una ciudad de altura

 

 

Trabajando en el servicio para ser el mejor puerto terrestre del país

 

Como una medida de mantenimiento y seguridad, la terminal de pasajeros “José Antonio Paredes” de Mérida, fue objeto de algunas reparaciones y reacondicionamiento en sus instalaciones internas y externas, así lo informó Israel Ortega gerente de este importante puerto terrestre de la entidad merideña.

En tal sentido Ortega señaló que, durante el transcurso de esta semana se han venido efectuando trabajos de recuperación y reacondicionamiento en cuanto a lo que al pavimento se refiere, y de esta manera las unidades de transporte que hacen vida dentro de esta terminal, no se vean tan afectadas por esta situación.

Igualmente, Ortega hizo referencia a las motobombas, las cuales regulan el suministro de agua en las instalaciones de este centro de operaciones de transporte y que, fueron objeto de daños debido a las constantes fallas de electricidad, lo que obligó a invertir más de cinco millones de bolívares para la reparación de las mismas.

Agregó el funcionario, que para los próximos días se estará terminando el nuevo sistema de alumbrado con luces LED, lo que dará una mejor iluminación y seguridad a todos los usuarios.

Recordó que, siendo este Terminal, la principal puerta de entrada a la ciudad de Mérida, las intenciones en la gestión de Carlos García como Alcalde Electo de Mérida, y compartidas con Francisco Melero, es mantener estas instalaciones como las más bonitas, las mejores y las más funcionales del país, porque es así como se construye una “Mérida de altura”.

 

Prensa Alcaldía de Mérida