Telefónica | Movistar brinda la plataforma y la conectividad para las clases magistrales del XX Festival Latinoamericano de Música

Gonzalez, Emma

Prensa Movistar

La Mega Sala Digital Movistar se convirtió en el escenario para que músicos, jóvenes y público en general, pudieran interactuar y crear conocimiento al establecer contacto con decenas de compositores internacionales.

– Este ciclo de charlas está dedicado a disertar las facetas de la música, experiencias musicales y composición, a través de ideas y propuestas de los ponentes con los asistentes.

–  Telefónica| Movistar  busca mantener el impulso de este tipo de iniciativas en todo el país e incrementar las alianzas con los hacedores de la cultura en su máxima expresión y para ello, trabaja día a día para conectar los buenos momentos.

Telefónica | Movistar, siempre pensando en sus clientes y la sociedad venezolana, ha tenido la oportunidad de realizar patrocinios de elevada calidad pensados para el disfrute de toda la familia. En esta oportunidad lo reafirma al ser parte de la vigésima edición del Festival Latinoamericano de Música.

Esta iniciativa busca promover la diversidad cultural, el diálogo intercultural y la cohesión social entre sus participantes y, constituye un hito en el ámbito cultural venezolano. Es además, conocido como uno de los eventos de música sinfónica, cámara, ensambles, electroacústica y mixta más importante de Venezuela.

“En Movistar seguimos trabajando para acompañar iniciativas culturales con el potencial que ofrece la vida digital, que permite borrar las fronteras y ampliar el alcance de oportunidades. Por ello, buscamos alianzas que permitan el sano disfrute y brinden al ciudadano opciones de esparcimiento y entretenimiento”, resaltó Maria Luisa De La Terga, gerente general de Publicidad, Medios, Patrocinios y Eventos.

De La Terga añadió que la empresa busca mantener el impulso de este tipo de iniciativas en todo el país e incrementar las alianzas con los hacedores de cultura en su máxima expresión. Por ello, la Mega Sala Digital Movistar se convierte en el punto de encuentro para establecer contacto con decena de compositores internacionales que, lograron acercarse a jóvenes, profesionales musicales y público en general, a través de conferencias y clases magistrales.

Durante este ciclo de charlas, dividido en siete sesiones, se dedicaron a disertar las muchas facetas de la música, experiencias musicales, composición; un conversatorio que expuso ideas, búsquedas, problemáticas y propuestas de parte de los ponentes, quienes lograron establecer una conversación con los asistentes para disminuir sus inquietudes, con el objetivo de apuntalar su proceso formativo.

Para Telefónica | Movistar es muy importante potenciar la generación de valores y conocimiento para la comunidad. De esta manera,  la compañía  continúa impulsando este tipo de iniciativas culturales donde el desarrollo tecnológico está acompañado del desarrollo social y que, además, muestra el talento de compositores de destacada trayectoria.

—————————————-

Acerca de Telefónica Venezuela

Durante el primer semestre de 2016 Telefónica Venezuela incrementa su apuesta en el país, generando iniciativas que permitan la innovación social y la inclusión digital para los venezolanos. Al cierre de diciembre, la compañía gestiona 11,5 millones de accesos, distribuidos en Telefonía Móvil, Fija, Internet Móvil y Televisión Satelital.

 Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

 Presente en 21 países y con una base de clientes de más de 315 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.