Taxista se estrelló contra tarima del candidato oficialista en Centenario

 

MÉRIDA DIGITAL

JUDITH VEGA

 

Aproximadamente a las 9.00 de la noche de este martes, se vivieron momentos de angustia luego que un taxista estrellara su vehículo contra la tarima que armaron en el canal de subida de la avenida Centenario, municipio Campo Elías, para celebrar un acto político con el candidato del gobierno Yeison Guzmán.

Desde tempranas horas de la tarde se originó un gran congestionamiento vehicular en el sector con la colocación de la estructura y luego de la actividad, cuando algunas personas se encontraban desarmándola, por causas desconocidas el taxista, cuya identidad se desconoce, chocó contra la estructura.

En el sitio resultaron dos personas lesionadas, una de ellas con traumatismo en el pómulo izquierdo, quienes fueron atendidas en el sitio por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida, destacados en la ciudad de Ejido.

Se conoció que el trabajador del volante pertenece a la línea de taxis Línea 51 y se encontraba a bordo de un vehículo Hiunday sedan blanco.

Efectivos bomberiles permanecieron en el lugar hasta el retiro definitivo de la tarima a fin de evitar otros accidentes.

BOMBEROS NO INFORMAN

Periodistas que cubren la fuente de Sucesos, se comunicaron telefónicamente con la sede del Cuerpo de Bomberos en Ejido a fin de obtener información sobre el presente caso, la cual le fue negada, alegando órdenes superiores y que la misma debía ser buscada personalmente y solicitada por escrito.

Este hecho, altera el normal desarrollo de las actividades de los comunicadores sociales y va en contra del Derecho al Trabajo y del Deber de Informar de estos profesionales, así como también del Derecho a estar Informado de todos los ciudadanos, por lo que se insta a los jefes a respetar la libertad de expresión, el trabajo de los comunicadores sociales y a los ciudadanos.