Talento trujillano en la Expo Tattoo Venezuela 2018

 

 

Desde el primero hasta el cuatro de febrero de 2018 en Espacios Urban Cuplé – CCCT Caracas se dio el evento anual más importante de arte corporal en Venezuela, grandes invitados internacionales, la mejor música, tattos y diversión para todo el público gracias a la organización de Emilio González

 

La Venezuela Expo Tattoo, es un evento que llegó para quedarse, cada año la experiencia multicultural invade Caracas por cuatro días, esta edición dedicada al arte corporal y la modificación se transforma en el epicentro de los mejores artistas de Venezuela y diversos invitados internacionales de gran renombre.

Dentro de todo el talento de esta expo no podía faltar un exponente de nuestra tierra trujillana, Antonio Barazarte nos llenó de orgullo regional en el evento, un joven Bocones que con su talento ha demostrado de que está hecho el arte de esta tierra, ganó un reconocimiento y viene cosechando muchos éxitos, en una entrevista platicó con nosotros después del evento.

El año pasado y este estuviste en el evento y ganaste reconocimientos, ¿Cuáles fueron y bajo qué especialidad?

–El año pasado estuve en tres eventos, Maracaibo Expo Tattoo, donde me lleve en mi primera presentación como artista del tatuaje, el segundo lugar en categoría lettering (letras) y el primer lugar en la categoría del estilo oriental. Después estuve en la Expo Tattoo adiction en Maracay, donde me lleve por segunda vez el primer lugar en el estilo oriental, también estuve en un edición más de la Expo Tattoo Maracaibo, esta vez internacional donde adquirí el primer lugar en el estilo nueva escuela y primer lugar otra vez en el estilo oriental, y bueno ahora presentándome en la Venezuela Expo Tattoo, que es el mejor evento de tatuajes de Latinoamérica, obtuve el segundo lugar en el estilo oriental.

¿Cómo fue tu experiencia en está Expo Tattoo 2018?

–La experiencia fue grata, ya que siempre había querido participar en esta expo, porque su nivel es mucho más alto, el hecho de que vienen expositores de otros países como también jurados de muy alta, gama que son quienes evalúan tu trabajo le da otro nivel.

 ¿Qué es lo que más te gusta del estilo asiático?

–Para mí, como para muchos el estilo oriental, es uno de los estilos más completos en esta rama del tatuaje, más allá del estudio de una cultura tan histórica como es el Japón, todo elemento tiene un significado y muchos se sienten identificado con el mismo, ahora el estilo oriental es un estilo muy completo, ya que, contiene casi todo en un solo estilo, color, sombras, trazado de líneas e ilustración.

¿Cómo definirías la receptividad de las personas a tu trabajo en la expo?

–Es muy buena, ya que gracias a los logros en expo anteriores hay muchas personas que conocen tu trabajo, como también muchos artistas que lo respetan, y los que no te conocen terminan haciéndolo, así como también yo, me doy cuenta del nivel que se ve año tras año, el crecimiento artístico de cada participante, sea principiante o profesional, es increíble.

¿Cómo artista trujillano en la rama del tatuaje qué recomendación le das a los talentos emergentes?

–La mejor recomendación que puedo darle a todos esos artistas que se están iniciando en esta rama seria, mucha dedicación, constancia, práctica y mucho amor, y sacarse de la cabeza que esto es un pasatiempo solo para ganar dinero, si tu mentalidad es tan pobre como para hacerlo, entonces dedícate a otra cosa.

¿Cuáles son tus próximos pasos?

–Había decidido ya no participar en expos, y si lo hacía, ya sería fuera de Venezuela, mi intención es llevar mi dedicación a otros países como ya lo han hecho muchos venezolanos, y como ellos, llevar el nombre de Venezuela en alto como ya lo está, dado que en este medio, Venezuela está en la pirámide de los mejores artistas del mundo.

Pueden comunicarse con Antonio por medio de su número de teléfono 04247505353,  @anttattoo1 en Instagram,slayer_902@hotmail.com correo electrónico, o Facebook Antonio José Barazarte Torres