Sorprenden a venezolano cometiendo un atraco en Cúcuta

FOTO: Diario La Nación

Los gritos de auxilio de una víctima de un atraco alertaron a uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta, lo que permitió frustrar el robo y capturar al responsable del hecho, un venezolano, según reseña del Diario La Nación.

Los policías – explica el diario neogranadino- adelantaban patrullajes de control en la calle 14, manzana 0, lote 2 del barrio Balcones de la Esperanza, cuando el presunto ladrón, identificado como Osmar U., de 20 años, intimidó a la víctima con un cuchillo y logró robarle $500.000, un teléfono celular de alta gama y la billetera.

“Sin embargo, la oportuna reacción de los uniformados permitió ubicar y capturar al venezolano, con los elementos hurtados y 30 dosis de bazuco”, señala el comunicado de la Mecuc.

La víctima reconoció al detenido, como el responsable del hecho, y de inmediato los policías lo dejaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, por los delitos de hurto calificado y agravado, y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Lee la nota completa aquí.