Sobrino estaría tras el asesinato del director del Coromoto

El doctor Levi Mago fue asesinado en su casa ubicada en la urbanización Mara Norte de Maracaibo. (Foto: Archivo)
José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Jesús Miguel Campos Mago, de 24 años, fue detenido por su presunta participación en el crimen ocurrido el pasado viernes en una vivienda de la urbanización Mara Norte de Maracaibo. La víctima recibió 10 puñaladas que le provocaron la muerte

Funcionarios policiales detuvieron a Jesús Miguel Campos Mago, de 24 años, por su presunta participación en la muerte del doctor Levi Mago, ocurrida el pasado 2 de marzo en su residencia en la urbanización Mara Norte de la ciudad de Maracaibo.

Según versiones extraoficiales, el señalado habría planeado el robo que concluyó en la violenta muerta de Mago quien recibió 10 puñaladas. En el hecho una hermana del médico también resultó herida.

El joven implicado en el caso, hijo de una de las hermanas de Mago, fue detenido en la noche de ayer en una casa del barrio Cecilia Cuello.

El pasado sábado, Elisaul de Jesús Montiel Briceño (35), alias “Toro Macho”, murió en un enfrentamiento con efectivos de la región. El presunto maleante tambien formaba parte de los hombres que acabaron con la vida del galeno.