Sismo de magnitud 4,0 se registró hoy en Mérida

Toston con Soda

Un nuevo movimiento telúrico se registró hace unos minutos en la zona andina de Venezuela, comprendida entre los estado Mérida y Trujillo, sin reportar hasta el momento daños materiales, de acuerdo a la información publicada por la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), que es la encargada de contar un sismo.

De acuerdo a los datos arrojados por el organismo el sismo se sintió aproximadamente a las 6:12 am de este 23 de abril, con una magnitud de 4,0 a 25 km al norte de Mérida, y con una profundidad de 1,7 km.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el periodista Leonardo León, informó a la colectividad de la actividad sismica registrada en horas de la mañana y que a su vez fue sentida en el estado Trujillo.

Por su parte Funvisis, exhortó a la colectividad a mantener la calma , ya que hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, pues vivimos en un país sismico.

Funvisis

 

FUNVISIS Mppeuct@FUNVISIS

de magnitud 4,0 se registró hoy en Mérida https://goo.gl/FbPJ7Z  – Conoce más de este evento visitando http://www.funvisis.gob.ve/recientes.php  – Sigue nuestras recomendaciones