Sindicato de transporte: “Suspendiendo permisos de circulación no solucionarán el problema del transporte”

Foto: Anderson Piña Pereira

Anderson Piña Pereira

**** “El problema del transporte es grave, y está desapareciendo, además no se va solucionar suspendiendo permisos de circulación”, expresó el secretario general del Sindicato Automotor del estado Lara, Giovanni Peroza, mientras se encontraba en la estación de Transbarca.

Indicó que las autoridades deberían buscar soluciones, y lo único que le pedimos a la alcaldía es que nos atiendan, y no estamos haciendo operación morrocoy, ni nada por el estilo.

“El transporte urbano es responsabilidad de la alcaldía, solo queremos buscar una solución que no permita seguir prestando el servicio”.

Sostuvo que tienen tres años que no le renuevan los permisos de circulación, el problema real, es que no consiga los insumos, baterías, cauchos y aceite regulados, para así incorporar las unidades que están en los talleres.

“El mismo presidente está llamando al diálogo y a la paz, y es lo queremos, para buscarle un paliativo a la situación, pero con amenazas no se va resolver nada”.

Aseguró que los “rutas chivos” son una vergüenza para el pueblo, pero es la única manera que tienen los ciudadanos para trasladar a sus hogares al trabajo.

Lea también:

CaraotaDigital

@CaraotaDigital

Crisis de transporte: La otra pesadilla que padecen los merideños / Vía: @jadesdelgado