Sin identificar fallecido en resistencia policial en Trujillo

 

ANDREA BRICEÑO

CORRESPONSAL TRUJILLO

 

La Delegación Estadal Trujillo de la División de Investigación de Homicidios informó sobre un caso de resistencia a la autoridad que culminó en un desenlace fatal, la víctima, una persona de sexo masculino de aproximadamente 24 años de edad, aún sin  identificar.

El intercambio de disparos ocurrió en plena vía pública del sector El Pensil, de la parroquia Sabana Libre, perteneciente al municipio Escuque del estado Trujillo, hoy a las 2:00 de la mañana.

Los funcionarios adscritos a la FAPET se encontraban realizando un patrullaje de inteligencia, cuando se sostuvo el enfrentamiento con el investigado, quien resultó lesionado y falleció posteriormente en las instalaciones del hospital de Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera estado.

Al fallecido se le incautó una escopeta, calibre 38 mm, sin serial ni marca aparente. El hombre, por identificar, ya se encuentra en la morgue del hospital, le fue realizada la autopsia y se espera en las próximas horas a sus familiares para que suministren los datos correspondientes.