antalya escort

Servicio eléctrico en comunidad de Bella Vista en Tovar fue restablecido gracias a gestiones del alcalde Luis Márquez

En reunión sostenida en Corpoelec Tovar se acordó la sustitución del transformador

Alrededor de 40 familias estuvieron por más de 8 días sin electricidad

***Corpoelec realizó la sustitución de un transformador averiado, cuya reparación será cancelada por los habitantes de la comunidad y un aporte que dará la Alcaldía***

Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Luis Márquez ante la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), la comunidad de Bella Vista de la parroquia Tovar, pueden gozar nuevamente del servicio de energía eléctrica, luego de que en días pasados, desconocidos manipularan el transformador del sector y ocasionaran su desperfecto.

El burgomaestre de Tovar comentó que la acción vandálica “dejó sin servicio eléctrico por más de  8 días a cerca de 40 familias, hoy, gracias a las gestiones realizadas ante la oficina de Corpoelec en Tovar, y luego de varias reuniones, se sustituyó el transformador por uno que se encontraba en la Av. Domingo Alberto Rangel, el cual no está prestando el servicio de alumbrado público, debido a que meses atrás un grupo de antisociales sustrajo el cableado eléctrico”.

Luis Márquez, alcalde del municipio Tovar

Márquez lamentó que hasta la fecha los voceros del Concejo Comunal del sector no se hayan preocupado por generar una solución al problema que afectó a niños, jóvenes, personas de la tercera edad y que ocasionó pérdidas económicas a los habitantes de Bella Vista.

El transformador averiado será reparado en la ciudad de El Vigía y su cancelación será realizada por los habitantes de la comunidad, quienes recibirán un aporte de la Alcaldía, para que en un lapso no mayor a tres meses, el mismo, sea reinstalado por trabajadores de Corpoelec y cumpla con el servicio.

Prensa Alcaldía Tovar/Fotos: PAT