antalya escort

Segunda noche de disturbios y robos en Ciudad Guayana

Foto: @PableOstos
EL NACIONAL WEB

La noche de este lunes, Ciudad Guayana (estado Bolívar) volvió a presentar disturbios y robos a comercios en varios sectores.

Pableysa Ostos, periodista de la fuente de sucesos, señaló que reportes de las localidades detallan que personas intentaron abrir o lograron saquear locales en los sectores Las Amazonas, Villa Bahía, Las Teodokildas y la UD-145. Esta situación se prolongó hasta la madrugada del martes.

Hasta que los funcionarios llegaron y lograron controlar la situación al menos 6 comercios fueron violentados. Para la mañana de este martes, más de 20 personas han sido detenidas por lo ocurrido.

El domingo hubo saqueos en varios comercios, principalmente en los sectores Las Malvinas y UD-146. Desde ese momento funcionarios mantuvieron esos sectores resguardados, al igual que las zonas Core 8, Alta Vista, el Centro de San Félix, UD-145 y Castillito.

Tras la noche del domingo, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron allanamientos en Las Malvinas y UD-146 donde recuperaron parte de los productos robados. De este operativo también resultaron varios aprehendidos.

Guayana Organismos de seguridad mantienen el patrullaje por los comercios ubicados en la Av.Atlántico, Core 8,Alta Vista, Centro de San Félix, Las Malvidas, UD 146, UD 145 y Castillito.

1:33 am – Se mantiene la situación tensa en el sector de Core 8,Puerto Ordaz. Desde anoche se reportan saqueos en Las Amazonas,Villa Bahía,Las Teodokildas (Puerto Ordaz) y la UD 145 (San Félix).

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Algunos de los comercios violentados fueron: Comercial Villa Bahía
Abasto Inversiones Sabaleta Azocar
Licorería Racing
Charcutería Hermanos Guzmán
Carnicería Doña Carmen
Supermercado Omekancen.

Por los disturbios y hurtos,ocurridos en Puerto Ordaz y San Félix hay 24 detenidos.