*Sacaron a cinco hombres de sus casas y los mataron en Trujillo*

Andrea Briceño

MéridaDigital

No es la primera vez que un múltiple asesinato le roba la calma a los pobladores de la llamada Zona Baja del estado Trujillo; el alto indice de violencia y criminalidad son parte de sus características.

En el municipio Andrés Bellos, específicamente en el sector El Gallo de Santa Isabel, cinco hombres fueron sacados forzosamente de sus viviendas para luego ser asesinados a sangre fría con armas de fuego.

Los hombres fueron dentificados como Alirio José Gil Orellana de 25 años, José Gregorio Villegas 31 años, Carlos Alfredo Frías Alvarado 22 años, Alejandro José Gil Orellana 24 años y Carlos Andrés Frías, estos, bajo amenaza de muerte, fueron sustraidos de sus casas y asesinados  en una parcela aledaña, ubicada en el sector Las Palmas.

El hecho fue perpetrado sanguinareamente por un grupo de irregulares,  quienes les propinaron múltiples heridas por arma de fuego, que posteriormente les causaron la muerte.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística se encuentran en la investigación del hecho, no descartan que se trate de un ajuste de cuentas o un homicidio por negarse a ser parte de otra banda delictiva.

Sus cuerpos ingresarán hoy a la morgue del hospital central de Valera para que los profesionales forenses les hagan la correspondiente de ley, para posteriormente entregar los cuerpos a sus familiares.