Rommel Dugarte ganó las primarias en Campo Elías

Rommel Dugarte junto a su comando de campaña

**Estoy convencido que vienen grandes cosas para todos los ejidenses**

En el marco de las elecciones primarias de la oposición que se celebraron el domingo tres de diciembre en el municipio Campo Elías, Rommel Dugarte resultó victorioso con 1746 votos sobre Heyler Ruiz, quien obtuvó 1636.

“Ha ganado la unidad, es importante que todos los ejidenses nos unamos y luchemos para no perder el espacio en la alcaldía, ahora nuestro comando de campaña está conformado por Edwin Arocha, Cleber Mora y el profesor Carlos Gómez, queremos garantizar un municipio libre de motorizados y de violencia, me siento agradecido por el apoyo demostrado a los empresarios de Ejido y a cada de una de las personas que manifestaron su apoyo”, enfatizó Dugarte.

Ambos dirigentes políticos anunciaron que trabajaran en equipo para lograr la victoria de Campo Elías. Es importante destacar que los partidos políticos que sumaron su tarjeta a la candidatura de Dugarte son Un Nuevo Tiempo (UNT), Avanzada Progresista y el partido Progresista Merideño Independiente (PMI).

Finalmente Dugarte, hizo un llamado a todos los ciudadanos a salir a votar el próximo 10 de diciembre en los comicios municipales, destacó que la lucha es para derrotar al candidato del Gobierno. /Prensa Rommel Dugarte.