antalya escort

Retienen cargamentos de abono y fungicidas en Trujillo

 

ANDREA BRICEÑO

CORRESPONSAL TRUJILLO

 

Las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo continúan las labores de revisión de vehículos y cargamentos en los diferentes puntos de la región. Esto con el objetivo de disminuir los delitos relacionados al transporte de productos.

Esta vez, en el Punto de Control de Observación y Auxilio Vial de San Antonio, en el municipio Candelaria, los efectivos retuvieron un camión Ford 150, placa A02CX5B. Según el informe oficial, llevaba 108 litros de abono, 20 litros de sulfurante, 3 kilos de fórmulas, 200 gramos de semillas de lechuga, 11 litros de fertilizante, entre otros productos. La causa de la retención es la inconsistencia en la cantidad de la mercancía reflejada en los documentos.

En un segundo procedimiento, realizado en la Avenida El Rosario del municipio Boconó, los efectivos de la estación 4.1, retuvieron un vehículo Toyota, modelo Land Cruiser, placa A48AW67. Transportaba 150 galones de insumos agrícolas (fungicidas) y presentaba inconsistencia en los documentos. Al igual que el cargamento anterior, quedó a la orden de la Fiscalía Superior.