Reclaman cadáver de “El Gorilo”, perteneciente a la banda de “El Cagón” en Trujillo

ANDREA BRICEÑO

CORRESPONSAL TRUJILLO

 

“El Cagón” líder de la peligrosa banda de la zona baja mandaba a “El Gorilo” quien quedó muerto al enfrentarse a la GNB,  hasta el momento buscan a más sospechosos para frenar el crimen organizado en el municipio Andrés Bello y sus alrededores.

A dos días después de la muerte de alias “El Gorilo” su familia acudió a la morgue a retirar el cuerpo, luego que el sospechoso sostuviera un encuentro a tiros con la GNB en el sector Pele El Ojo del municipio Andrés Bello.

El enfrentamiento ocurrió la tarde del pasado viernes 20 de abril según informó la autoridad regional de la GNB, entre tanto la identidad del fallecido no había sido confirmada. Hoy se pudo confirmar que era José Luis Villegas Chinchilla, de 27 años, residenciado en el sector La Capilla de la parroquia Santa Isabel, pero que además tenía familiares en Monay, municipio Pampán.

Tendría varios años como parte de un grupo criminal y con la fusión derivada a favor de “El Cagón” formó parte de los hombres de confianza, escudo protector y ejecutor de órdenes en las adyacencias del municipio Andrés Bello.

“El Gorilo” ejecutó a los hermanos Rivero Segovia de Motatán Siete; Eleazar Antonio de 36 años asesinado de varios disparos y abandonado en el sector Santa Elena de la parroquia Santa Isabel y a Humberto Jesús de 39, se lo llevaron hasta el sector El Tigre, estado Zulia, donde lo encontraron ejecutado de varios disparos.

Los hermanos Rivero Segovia son los únicos que han aparecido hasta el momento y muertos, de los seis secuestrados hace tres días en Potrerito, El Araguaney y Motatán Siete. No hay pistas de los otros cuatro muchachos que sacaron de sus casas a la fuerza y en presencia de familiares.