Realizado encuentro entre autoridades y productores agrícolas de Mucuchies

 

En la reunión expusieron la problemática que les atañe

 

Agustín Volcanes

 Foto: AV

Autoridades merideñas sostuvieron en Mucuchies un encuentro con productores del páramo para fortalecer la protección y la seguridad en esta zona de la entidad, actividad  enmarcada en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela en aras de garantizar el bienestar del pueblo paramero.

Programa ejecutado sobre los lineamientos del presidente de la República  Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros y apoyado por Rene Barrios, alcalde del municipio Rangel.

Actividad realizada en horas de la mañana del sábado en los espacios del Centro Campesino El Convite, con presencia del G/D Cesar Méndez López, comandante de la Zona Operativa de defensa Integral ZODI 22 Merida, G/B Ender Chacón Ramírez, director de Polimerida, Carla Araque, jueza Rectora y presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Mérida, katerin Beltrán, Jueza Superior Agraria de Mérida, Glisbel Belandria, jueza Superior Laboral de Mérida, así como diversos organismos e instituciones adscritas al gobierno nacional y productores agrícolas del municipio Rangel.

En el encuentro  los productores y productoras de la localidad expusieron las fortalezas y debilidades en cuanto a la materia de seguridad en el área agrícola.

Las diferentes autoridades escucharon con mucha atención los planteamientos formalizados por los productores en lo referente a la inseguridad que en este momento están confrontando en esta zona del páramo merideño y solicitaron dar a la brevedad posible soluciones a lo expuesto por ellos.

Rene Barrios, alcalde del municipio Rangel, agradeció a todas las autoridades presentes por el compromiso asumido  para darle respuesta oportuna al pueblo de esta localidad.

Al culminar el encuentro los productores ofrecieron a los habitantes del pueblo de Mucuchies productos agrícolas a precios solidarios.