antalya escort

¿Quién era Oswaldo Briit?: el joven asesinado en Ciudad Bolívar

**** El movimiento estudiantil de la Universidad de Oriente, responsabilizó a entes gubernamentales, nacionales y regionales de lo ocurrido, y exigió justicia

EL NACIONAL WEB

Oswaldo Rafael Britt falleció la tarde de este martes luego de presuntamente haber sido arrollado por un camión de Hidrobolívar en el Paseo Meneses, en Ciudad Bolívar, lugar donde se registró una protesta.

El joven, de 17 años de edad, cursaba segundo semestre de enfermería, en la Universidad de Oriente (UDO).  Vivía en la Urbanización Doña Bárbara en la ciudad de San Felix.

Según testigos, el camión que lo arrolló pertenece a Hidrobolívar. La periodista Pableysa Ostos informó que el vehículo fue quemado por un grupo de manifestantes.

El gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, condenó la quema del camión que atropelló al estudiante.

El movimiento estudiantil de la Universidad de Oriente responsabilizó a entes gubernamentales, nacionales y regionales de lo ocurrido, y exigió justicia.

El joven se suma a la lista de fallecidos durante las protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro. De acuerdo con las cifras ofrecidas por el Ministerio Público, van más de 90 muertos en más de 102 días de protestas.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

El joven arrollado en este es Oswaldo Rafael Britt, de 17 años. Su parecido con Argenis causó confusión en udistas.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Lamentamos informar que en el desquicio que los invade,VIOLENTOS se llevaron camión arrollando a uno de sus compañeros, causándole la muerte

Movimiento estudiantil de Ciudad informó sobre el fallecimiento de un joven. Fue arrollado mientra manifestaba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *