antalya escort

Protestaron en Cúcuta por la llegada masiva de venezolanos a la zona

Foto: EFE

Johny Pérez

Desde tempranas horas de este lunes habitantes del barrio Sevilla ubicado al norte de Cúcuta, en Colombia, protestaron por la llegada masiva de venezolanos a la zona, debido a la crisis que a traviesa el país

Las personas manifestaron su descontento al denunciar que los ciudadanos venezolanos ocupan los espacios deportivos zona que han bautizado como “Hotel Caracas”  y el incremento de robos en la zona, razón por la cual decidieron bloquear vía principal que comunica al aeropuerto con la terminal de transporte, según reseñó el portal de RCN.

“No podemos ni siquiera pasar por las canchas porque nos cobran dos mil pesos”, expresó Mónica Ruiz, habitante del sector.

Durante la protesta los cuerpos de seguridad de la entidad hicieron acto de presencia en la zona, pero al momento de controlar la situación se produjeron enfrentamientos entre manifestantes y la fuerza pública, por lo tanto se conoció que van a reforzar la seguridad en la zona.

El fin de semana personal de la Alcaldía local hizo presencia en el lugar para conocer la problemática ante la denuncia de la ciudadanía sobre el incremento en los casos de delincuencia y los problemas de salud, reseñó EFE.

“En horas de la noche del sábado y madrugada del domingo se adelantó un operativo en el sector de Sevilla con el propósito de dar una solución a la problemática que se presenta por la cantidad de personas que habitan el escenario deportivo del sector”, dijo al respecto César Rojas.

Te puede interesar:

Canadá respaldó sanciones de la contra funcionarios del Gobierno venezolano http://bit.ly/2DvdErq