Protestan con trancas en la Panamericana por falta de fluido eléctrico

 

JUDITH VEGA

MÉRIDA DIGITAL

 

Cansados por los continuos cortes del servicio de electricidad, habitantes del sector Brisas del Chama, comunidad perteneciente el municipio Alberto Adriani, en la población de El Vigía, decidieron trancar la carretera Panamericana, la noche de este martes.

Así lo informó la periodista Adela Lozada en su cuenta de Twitter, quien agregó que los residentes del lugar igualmente reclaman por la falta de respuesta gubernamental. Afirmaron que sin el fluido eléctrico no pueden descansar pues en la zona, además del intenso calor hay muchos zancudos.

 

A esta hora habitantes del sector Brisas del Chama de El Vigía cierran la vía Panamericana ante la falta del fluido eléctrico. La gente cansada de los cortes de luz y la falta de respuesta gubernamental

La decisión generó sendas colas en la principal carretera que comunica al estado Mérida con Trujillo y Zulia. Los conductores mostraron su molestia manifestando que les permitieran continuar el viaje, pues debían llegar antes del amanecer a su destino.