Privados de libertad de Glorias Patrias disfrutaron de un día con sus hijos

Los privados compartieron con sus pequeños

 

Prensa/IAPEM

 Foto: IAPEM.

El Sistema de Misiones del municipio Libertador en conjunto con el Instituto Autónomo de la Policía del Estado Mérida (Iapem), que dirige el general de Brigada Ender Ricardo Chacón, organizaron visita para los hijos de los privados de libertad de la Sección de registro y control de detenidos de Glorias Patrias, con el fin de humanizar e insertar de manera positiva en la sociedad a estos hombres.

Los niños disfrutaron de un día al lado de sus seres queridos

Desde las ocho de la mañana comenzaron a entrar los menores acompañados de sus progenitoras, para disfrutar de un día de alegría y distracción en compañía de sus seres queridos.

Kenia Hernández, Coordinadora del Sistema de Misiones del municipio Libertador

La Coordinadora del Sistema de Misiones del municipio Libertador, Kenia Hernández, explicó que estas actividades es parte del plan  instruido por el presidente Nicolás Maduro,  con el fin de humanizar estos recintos y crear las condiciones de inserción en la sociedad de los reclusos.

la actividad culmino a la una de la tarde y los infantes salieron felices después de haber pasado un día de emociones y alegría con sus padres.