Posible caso de venganza: Doble homicidio en Trujillo

 

ANDREA BRICEÑO

CORRESPONSAL TRUJILLO

 

La venganza ha superado a móviles como el robo este año en la entidad andina, el ensañamiento, la premeditación y el nivel de violencia son las característica de esté tipo de crimen.

La División de Homicidios Trujillo informó sobre el asesinato de las víctimas Erasmo Antonio Castellanos Mejia de 20 años de edad y Robert José Leal González, también de 20 años, ambos fueron revisados por el archivo criminal SIIPOL y solo Robert resultó con historial criminal.

El trágico sucesos ocurrió en plena vía pública del sector Las Rurales Nuevas, en la calle principal, parroquia Agua Santa, del municipio Miranda, del estado Trujillo el martes a las 9:00 pm.

Las víctimas fueron interceptadas por  sujetos desconocidos, quienes portando armas de fuego le efectuaron múltiples disparos que les ocasionaron la muerte.

El móvil que se maneja en este caso es la venganza, el CICPC recolectó la evidencia criminalista del lugar para indagar en el caso y los cadáveres llegaron en horas de la tarde del miércoles a la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera para hacerles las correspondientes autopsias de ley y luego ser entregados a sus familiares.