Poliurbaneja golpeó a abogado de presos políticos y lo dejó inconsciente

**** El hecho fue denunciado por el abogado Manuel Ferreira, quien aseguró que se trata de un miembro de su equipo de trabajo

EL NACIONAL WEB

La policía del municipio Urbaneja, Lechería (Anzoátegui), agredió este jueves a un abogado de los presos políticos, identificado como Carlos Ochoa. Las agresiones de los funcionarios ocasionaron que Ochoa quedará inconsciente en el suelo.

El hecho fue denunciado por el abogado Manuel Ferreira, fundador de la fundación EPA, que se encarga de ofrecer apoyo legal a los estudiantes que fueron privados de libertad por motivos políticos.

Ferreira explicó que Carlos Ochoa es parte de su equipo y aseguró que denunciarán el hecho ante el Ministerio Público. Sostuvo que se trata de una violación a los derechos humanos.

Haz clic en el vídeo para activar el sonido
Vídeo
3,775 visualizaciones
97 comentarios
Luego de ser salvajemente golpeado por funcionarios de Poliurbaneja, mi hermano y compañero Carlos Ochoa quedó inconsciente en el piso y con lesiones. Reiteramos que estas violaciones a los derechos humanos las denunciaremos ante el Ministerio Público. Esto es lo que no podemos continuar permitiendo que suceda en nuestro país y nuestra ciudad #Lechería. Ochoa ha sido un pilar fundamental en la defensa de#DDHH de nuestros estudiantes y hoy vive en carne propia los abusos policiales.