Polimérida atrapa a tres hombres solicitados por tribunales

 

 MÉRIDA DIGITAL

Judith Vega

 

En distintos procedimientos, funcionarios de la Policía de Mérida, aprehendieron a tres hombres quienes estaban solicitados por tribunales penales.

En el sector La Providencia, de la parroquia y municipio Tovar, funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje de Tovar, interceptaron a un hombre de 25 años, residenciado en la zona industrial de El Vigía, quien se encontraba solicitado por el Juzgado del municipio Trujillo. El sujeto se encuentra en el retén policial de Tovar y fue puesto a la orden del tribunal que lo requiere.

En otro caso, un hombre se presentó el domingo al mediodía, en el retén policial de El Vigía con la intención de visitar a uno de los presos y los funcionarios que se encontraban en la sección de Registro y Control de Detenidos, al consultar el Sistema Integrado de Información Policial, comprobaron que el mismo se encontraba solicitado.

El sujeto, de 31 años, natural de Maracaibo, estado Zulia, residenciado en el sector El Perú, municipio San Francisco, estaba solicitado desde marzo del 2014, por el Tribunal Noveno de Control de Punto Fijo, estado Falcón.

Funcionarios de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Vehicular de El Vigía, aprehendieron a un joven de 22 años, residenciado en el sector La Palmita, parroquia Gabriel Picón González del municipio Alberto Adriani, luego de verificar que el hombre se encontraba requerido por el Juzgado Primero de Control del estado Mérida, extensión El Vigía, desde diciembre del 2016.