Polimérida aprehende a hombre por violencia de género

 

 

MÉRIDA DIGITAL

JUDITH VEGA

 

Una comisión policial aprehendió a un sujeto, quien fue denunciado por su hermana, en el sector Caño Obispo, carretera Panamericana, parroquia Eloy Paredes del municipio Obispo Ramos de Lora, del estado Mérida.

Así lo informó el comisionado agregado Álvaro Sánchez Cuellar, quien agregó que el procedimiento se desarrolló a las 11.20 de la mañana del viernes por parte de una comisión policial adscrita a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Vehicular del Centro de Coordinación Policial Nº 09 Santa Elena de Arenales.

El mismo respondió a denuncia formulada por una dama de 49 años, ama de casa, quien alegó haber sido agredida física y verbalmente, por su hermano de 43 años, obrero, quien reside en la misma casa de su hermana y donde fue localizado y aprehendido.

El hombre fue trasladado a la sede del Centro de Coordinación Policial de Santa Elena de Arenales, donde luego de ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), comprobado que el mismo estaba requerido por el Tribunal de Primera Instancia de Juicio Nº 01, del Circuito Judicial Penal del estado Mérida, Extensión El Vigía, desde el 17 de marzo de 2016.

El sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Séptima del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *