Policías frustran robo de transporte público en Trujillo y un hampón muere

 

ANDREA BRICEÑO

CORRESPONSAL TRUJILLO

 

A las 8:00am de hoy en el sector Coco Frío, de la parroquia José Leonardo Suárez, perteneciente al municipio San Rafael de Carvajal los oficiales lograron frustrar un robo contra una unidad operativa del  transporte público.

Ocurrió un intercambio de disparos entre los dos maleantes y las comisiones  policiales de la Estación de Pampán y Pampanito.

En el tiroteo  resultó herido un ciudadano, a quien le prestaron los primeros auxilios y posteriormente, fue llevado al hospital Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, pero llegó sin signos vitales.

El fallecido fue identificado como Joharme Jesús Rojas Valecillos, a quien se le incautó una escopeta de fabricación industrial.

*Los Hechos*

Los hampones abordaron en el terminal de Valera la unidad, al llegar  a Coco Frío, uno de los jóvenes sacó una escopeta y empezó a robar a los pasajeros, en eso, pasó una Comisión Policial de Pampanito y Pampán, cuyos funcionarios al percatarse del hecho, procedieron a detenerlos, pero uno de los hombres se dio a la fuga, mientras que el otro se enfrentó a la comisión.

El cadáver del sujeto fue ingresado en horas de la tarde a la morgue del Hospital Central de Valera para la autopsia forense y ser entregado a sus familiares.