Policial del estado aprehendió ciudadano por tráfico de combustible y de billetes

1. El ciudadano detenido tenía dentro del vehículo 13 pimpinas de diferentes tamaños, contentiva de gasolina y 850 mil bolívares en billetes de 100 Bs

 

Prensa/IAPEM

Foto: IAPEM.

Dando cumplimiento a lo emanado por el director del Instituto Autónomo Policía del Estado Mérida (Iapem), General de Brigada Ender Ricardo Chacón, de garantizar la seguridad de los merideños, funcionarios de este cuerpo policial practicaron  la detención de un ciudadano por tráfico de combustible y billetes de papel moneda.

Comisión policial de Vigilancia y Patrullaje Motorizada del Centro de Coordinación Policial Nº 05 Tovar, mientras realizaba  labores de patrullaje por la antigua sede de Inpradem, Parroquia Tovar del Municipio Tovar, realizaron la inspección del vehículo Marca Chevrolet, modelo Nova, año 1976, color azul,  serial de carrocería 1KB9DFV115883, serial de motor DFV115883.

Al momento de los funcionarios realizar la inspección del vehículo, encontraron dentro del mismo 13 pimpinas  de diferentes tamaños, contentiva en su interior de combustible (gasolina) y una bolsa de material sintético, color negro, contentivo de billetes de papel moneda de curso legal, de la denominación de cien bolívares arrojando un total de 850 mil bolívares.

El ciudadano sindicado  fue trasladado hasta la sede del Centro de Coordinación Policial Nº 05 Tovar, quedando en calidad de resguardo junto a la evidencias a la orden de la Fiscalía de Flagrancia, para realizar el procedimiento legal.