antalya escort

Policía fulmina a sujeto en zona baja de Trujillo

 

ANDREA BRICEÑO

CORRESPONSAL TRUJILLO

 

El CICPC la noche del jueves pudo divisar de un individuo peligroso, este respondió con disparos y fue abatido en el enfrentamiento.

Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Subdelegación Sabana de Mendoza, tenían semanas buscando a un delincuente que mantenía en zozobra a parte de la población de la Zona Baja, hasta que lograron  proceder un operativo para dar con el criminal.

El intercambio de disparos ocurrió en el sector El Mamón, parroquia El Dividive del municipio Miranda; allí, en una vivienda dieron con el sospechoso, quien al percatarse de la presencia de los funcionarios, inició un intercambio de balas.

El investigado recibió múltiples heridas por arma de fuego, los oficiales actuantes lo trasladaron de emergencia, en una patrulla, al Hospital “Dr. José Vasallo Cortez” de Sabana de Mendoza, municipio Sucre, el joven ingresó con signos vitales, pero posteriormente, falleció.

El Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses trasladó el cuerpo a la Unidad de Patología del Hospital “Dr. Pedro Emilio Carrillo” de la ciudad de Valera, donde los forenses le practicaron la autopsia de ley en horas de la mañana de ayer. Su cuerpo ya fue entregado hoy a sus familaires..

El fallecido fue identificado como Gílber José Camacho Medina, de 29 años, presentó un antecedente por homicidio intencional. Además, las autoridades le incautaron el arma de fuego que utilizó para atacarlos.