Plan vacacional para formar talentos artísticos en Ejido

Jorge Peñaranda organizador del Plan Vacacional

 

Prensa Alcaldía Campo Elías

Foto:  PACE

La Gerencia de Turismo y Cultura de la alcaldía del municipio Campo Elías en articulación con la agrupación Danzas Ejido, están ejecutando un Plan Vacacional para formar nuevos talentos artísticos por un costo muy bajo, así lo dio a conocer Jorge Peñaranda, organizador de la actividad.

Peñaranda hizo la invitación a toda la colectividad de la localidad en especial a los niños y jóvenes que durante esta temporada vacacional buscan alguna oportunidad para ocuparse en sus tiempos libres para que se inscriban en este plan que tiene diversas actividades.

Indicó que el propósito es que los participantes puedan aprender nuevas cosas e involucrarse en el mundo del ballet clásico, la danza nacionalista, el modelaje, bailes urbanos y modernos, teatro de mismos y títeres entre otros.

Dijo que la duración del plan vacacional es un mes y al finalizar se efectuará un evento especial en las instalaciones del centro cultural para que los participantes puedan demostrar su talento, agregó Peñaranda que los interesados en participar pueden ir al cubículo de Danzas de Ejido en la hacienda El Pilar o podrán comunicarse al teléfono 0416 8736469./