Perece tras tragarse dediles de droga

El cuerpo del infortunado lo llevaron a la morgue forense para la autopsia (Foto: Marietzeth Ballesteros)

 

Andrea Querales / Maracaibo / noticias@laverdad.com
A Osmel Alfredo Martínez Grimaldes (26) le realizaron exámenes médicos donde determinaron que en su interior llevaba dediles de droga. El infortunado llegó a la emergencia del hospital con malestar general y sudoración. Estuvo 30 minutos en una de las camillas, luego murió

El malestar llevó a Osmel Alfredo Martínez Grimaldes (26) a la emergencia del Hospital General del Sur. En su estómago llevaba dediles de presunta droga, los envoltorios con la sustancia se explotaron en su interior, provocándole la muerte.

Los doctores recibieron a Martínez, el pasado martes a las 3.30 de la tarde, lo ingresaron en uno de los cubículos y lo examinaron. La progenitora del occiso relató que Osmel presentaba malestar en todo el cuerpo y mucha sudoración. Los galenos ordenaron una serie de exámenes y una placa. En el resultado del RX notaron lo extraño que dañaba el cuerpo.

El infortunado solo soportó el dolor por media hora. Ese fue el tiempo que duró con vida en el centro asistencial. Los doctores enviaron el cuerpo a la morgue del hospital y se comunicaron con los policías para dar a conocer el caso.

Los detectives de la Policía científica iniciaron las averiguaciones en el caso. Esperan el resultado de la necropsia y la examinación del contenido.

Se conoció que Martínez Grimaldes residía en la calle 79J del barrio Libertador. Los funcionarios entrevistarán a la madre y otros allegados para conocer desde cuándo el infortunado servía de mula para el tráfico de droga y la procedencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *